La pretensión de hacer algo completamente original es una idea propia de nuestro tiempo que muchas veces ignora el pasado. Una y otra vez no hacemos más que conjugar de nuevos modos diseños e ideas que existían mucho tiempo antes de que existiéramos nosotros.

Y eso es AMADIS FINE TILES: cerámica que no intenta imitar otras cosas, de aspecto tradicional y embellecida con motivos decorativos atemporales realizados con las últimas tecnologías de aplicación de imágenes. El resultado está a la vista. Esperamos que os guste.

AMADIS responde al deseo que tiene cualquier persona de rodearse de belleza y crear espacios donde sentirse a gusto: fabricamos azulejos de formato pequeño para el cuarto de baño y cocina. En el desarrollo de nuestro producto buscamos la autenticidad, no reproducimos texturas de otros materiales, hacemos cerámica con un toque artesanal: baldosas decorativas con craquelé de aspecto hecho a mano , azulejos acolchados, destonificados, nacarados . Entra y verás . No quedarás indiferente.

nosotros_1